El coste aproximado de una preparación Atarius varía en función de los elementos a instalar. En una preparación completa siempre existen variables que pueden influir en el presupuesto final, tales como la cantidad de extras, los elementos requeridos para el kit de carrocería, o la calidad de las marcas solicitadas por ejemplo para el tipo de llantas, tipos de escape, suspensión, etc.

Si estás interesado en realizar una preparación completa de Atarius Concept para tu coche de alta gama, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores valorará al detalle todas las piezas y componentes a instalar.

Sí, es posible mediante reprogramaciones o bien a través de Centralitas de Potencia Adicional garantizadas y desarrolladas por ingenieros expertos en el performance de coches de alta gama.

Para las ECUS Adicionales de Potencia, en Atarius disponemos de un producto específico; se trata de un chip de potencia conectado al puerto OBD que proporciona un aumento entre un 25 y un 33 por ciento más de potencia sin necesidad de realizar modificaciones en la centralita original de tu coche y al mismo tiempo con la ventaja de conservar la garantía oficial.

Por supuesto, podemos enviar todos nuestros productos a cualquier parte del mundo. No obstante te recomendamos no escatimar en gastos a la hora de montar el body kit y buscar un taller especializado que ofrezca buenas garantías y calidad en la terminación final del montaje.

En Atarius trabajamos un material novedoso y muy resistente llamado FRP (Fiber-Glass Reforced Plastic) que garantiza la calidad de nuestros Bodykits, aportando mayor durabilidad y flexibilidad extra a todas las piezas fabricadas.

El plazo de entrega aproximado para el montaje de una preparación completa Atarius es de entre 4 y 6 semanas, teniendo en cuenta que todo el material de su preparación, tanto bodykit como llantas y resto de accesorios, se encuentren disponibles en nuestras instalaciones.

En caso de tratarse de un proyecto especifico diseñado a medida, el tiempo de entrega desde la fabricación completa hasta el montaje y ajuste final de todos los componentes, podrá llegar a estar entre 15 y 20 semanas.

Sí, todos los body kits y preparaciones Atarius son homologables. Cada desarrollo se enviará a un laboratorio donde un equipo de ingenieros certificará y chequeará todas las modificaciones instaladas con sus correspondientes documentos para la ficha técnica de la ITV (costes de homologación referidos a ingenieros, laboratorios y homologadores no incluidos en el body kit).

Sí, en Atarius Concept hemos conseguido alcanzar un sonido similar a un motor V8/V10, gracias a los generadores de sonido que montan algunos coches nuevos con una instalación en forma de Bypass entre el silencioso y las colas finales.

Nuestro Sistema de Mejora de Sonido Activo está destinado a la Alta Gama. Se trata de un producto garantizado, de rápida instalación y que no necesita realizar cambios en el propio escape del coche, por lo cual no se pierden las garantías ni se requieren nuevas homologaciones.

Sí, en Atarius Concept contamos con un equipo de expertos diseñadores y modeladores de carrocería que trabajarán en estrecha colaboración, teniendo siempre en cuenta tus indicaciones y gustos durante todas las fases de producción.

En primer lugar diseñaremos varios bocetos y prototipos del coche y sus partes según tus preferencias personales. A continuación te entregaremos el boceto para su posterior aceptación. Una vez aceptado el proyecto final, nuestro equipo se pondrá manos a la obra para hacer que el coche de tus sueños se convierta en una realidad.

Load More