Atarius Concept nace gracias a una mente inquieta, apasionada por los coches. . La meta era crear vehículos únicos para aquellos que desean la exclusividad. Pero lo mejor todavía estaba por llegar… En 2016 Atarius Concept decidió arriesgar y apostar por sus propios diseños y la marca se convertido en el único diseñador, fabricante y constructor de carrocería de España, en muy poco tiempo.

El ritmo frenético de crecimiento de la empresa llevó a la incorporación de un gran equipo con la misma pasión por los coches. Ellos son los “fabricantes de sueños casi imposibles”. La unión del talento con las ganas de trabajarlo cada día, el liderazgo con visión de futuro y una brutal inversión en I+D hace que Atarius Concept no pare de expandirse mundialmente.

Misión
Creamos “concept- cars” con un estilo único, para clientes exigentes e inconformistas que desean tener un vehículo distinto. El lujo al alcance de algunos.

Visión
Toda distancia crece a medida que te acercas…es mucho lo conseguido, peroqueremos seguir compitiendo en el mercado del super lujo,para serla marca preferente en el sector de las personalizaciones exclusivas de vehículos de alta gama. Seguir cumpliendo sueños…

Valores
Nos mueve la pasión y la ambición de crear exclusividad en preparación y potenciación para vehículos de lujo. Compromiso máximo con nuestros clientes, calidad artesanal y un “Savoir- Faire” único.